Cambió

Posted by: Milla / Category:

Jelou jelou, como que quiero decir brevemente una cosa que me pasó la semana pasada, lamentable que fuera asi pero bue.
Yo nunca he sido demasiado "querendona" de mi pais, disculpenme si a alguien le ofende este hecho, pero no sé, el nacionalismo no me queda-ba, no era desprecio tampoco ni muchos menos, pero si debo admitir que era reacia hacia ciertas cosas que sucedian en y con el pais, no se mal entienda con politica o semejantes, ya que ahi si que intervengo un poco más; yo creo que pasa por el hecho de que Chile tiene unos aspectos que, muy personalemente, me desilucionan, hablando en una amplia categoria, pero que en fin, no me cautivaban como chilena.
Posterior al ocurrido terremoto, que esta más decir que afectó bastante, comenzaron a suceder cosas que me dejaron impresionadas por completo, el hecho de que gente se entregara con tanta garra, no a un partido de futbol o a la copucha del matinal, sino que a la ayuda de tu pueblo, de tu pais, y que dias después se hisiera un evento para la ayuda de este, y que no solo se cumpliera lo que se queria, se sobrepasó la meta considerablemente, tanto como se sobrepasó el orgullo que yo sentí en ese momento por el lugar en donde estaba, por la fuerza, la energía que entregaban las personas que me rodeaban a nivel nacional, y que querian dar lo posible por devolver un aliento a los que quedaron sin nada, me dejó a mi sin más que decir, me di cuenta que todo lo que me incomodaba, los defectos que encontraba en mi pais, valian NADA, eran ridiculos al lado de todo esto, entonces comprendí y aprendí que chile y su gente valen oro y tienen la fuerza muchisimo más alta que cualquier tragedia, y se admira enormemente, es por eso que ahora digo con orgullo que soy de Chile, el pais que se levanta con el corazon, con el esfuerzo y la tremenda solidaridad de cada uno de sus integrantes.
Suene patetico, o con intencion de cualquier otra cosa, que no los culpo si asi lo piensan, lo escribo igual.


3 comentarios:

  1. Dany. Says:

    Pero si vivimos en el País maslindo del mundo:)

  1. MÆ ! Says:

    AMO A CHILE <3 :)
    me alegra haber leido esto :)

  1. beatriz vd Says:

    me pasó igual :)

Publicar un comentario

Feel it