Algo de mi

Posted by: Milla / Category:

Hola, creo que partiré por contar un poco quien soy aunque por supuesto, no va dirigido a nadie, tal vez a nadie le interese, pero esa la idea del blog o no?
Bueno, tengo 16 años y estudio en el colegio, un año adelantada y me agrada que sea asi, ya que tengo varios puntos a favor, soy humanista y aunque muchos digan que no tengo un buen futuro o cualquier otra crítica, me siento bien estando en ese electivo. Hay ciertos puntos y prioridades en mi vida que son fundamentales para ser como soy: Mi fé, ya que creo plenamente en Dios, es un apoyo incondicional que me ha ayudado bastante a progresar como persona, aunque no soy fanática ni mucho menos; Mi familia,
somos bien unidos y conversamos lo que más podemos, nos reimos arto, hasta de las desgracias, pero siempre con sus límites obviamente, jaja. Siempre me he visto totalmente apoyada por ellos en todos mis proyectos, locuras y carretes, y ah! un detalle: soy hija unica, asi es, no tengo hermanos, y creo que ya es demasiado tarde, aunque me hubiera gustado compartir con uno mas grande, pero asi no más... Ojo, no me considero para nada una persona dependiente, consentida o cualquier otra tipica cualidad de un hijo unico, mas bien tooodo lo contrario, soy bastante independiente y autosuficiente.
Tengo muy buenos amigos que definitivamente me hacen feliz (:
Tengo un perrito, es un cocker y vendria siendo el otro integrante de la familia (: se llama Danko, sin embargo la mayor parte del tiempo le decimos "Feo", por qué?, porque no lo es en lo absoluto :D jajaja, lo tengo desde hace ya unos cuantos años, y ha sido mi fiel compañero y mi guardian (:
De personalidad soy de caracter fuerte, pero apesar de las dificultades que pueda tener sobre este, creo que no me desagrada tenerlo, ya que no preferiria ser taan lo contrario; a pesar de que aveces pueda mostrarme un tanto fria o pesada sobre situaciones, probablemente no quiero ni lo siento asi en lo absoluto... de hecho, muy poca gente se da cuenta lo sensible que puedo ser ciertos momentos. Soy extrovertida la mayor parte del tiempo, pero a veces simplemente me quedo en mi lugar observando cuando me interesa analizar un poco lo que me rodea.
Hace ya un año que dejé de comer carne roja, es un tanto complicado explicar el por qué, pero me siento bien asi, y no es algo que trate de traspasar al mundo, es totalmente personal.
Hay algo que me llena, y es la Música, es lo que me encanta escuchar y crear! Y lo que me hace dudar sobre qué quiero ser realmente en mi futuro. Pero aun asi la disfruto como nadie, y se debe principalmente a la guitarra como mi instrumento diario (: aunque hace poco comenzé por hacerle empeño al Cello.
Amm, creo que eso resume (solo un poco) lo que soy y lo que es mi vida.
Me creé este blog con el unico fin de expresar un poco las ideas que se me vengan a la cabeza o al corazón, ya que hablar con palabras se ha convertido en uno de mis pasatiempos.


3 comentarios:

  1. beatriz vd Says:

    esa es la milla que conocemos jajajaj
    que rico que tengas blog millon, es shuer entreteniooh jajaja disfruta, escribe todas las tonteras que se te ocurran y no sé, sea feliz ajajaa
    ya millon! se despide otra hija unica uuh un beso!

  1. beatriz vd Says:

    aay que se ven lindos los comentarios ajaja

  1. MÆ ! Says:

    teni blooooooogggggggrs :B q chori esto, te pondré en mis favoritos :B

Publicar un comentario

Feel it