Conversaciones

Posted by: Milla / Category:

Estos días han sido buenos, ha habido de todo un poco, y eso me agrada (:

quiero contar que me han pasado cosas muy locas en las locomociones colectivas, jaja
el otro día, cuando tomé el colectivo hacia el 25, era la unica en el colectivo, y me subí adelante, siempre lo hago cuando está vacio, venia escuchando musica cuando el chofer del colectivo me dice si me puede preguntar algo, yo le digo que si, y comienza a darme un historial completo sobre su actual relacion y estado amoroso, yo un poco descolocada lo escucho, cual era el problema, asi que terminó por pedirme un consejo, ya que le habian sido infiel, pero habian otros problemas entremedio, y en fin, le dije lo que pude al respecto, espero que le haya servido.
Y ayer, cuando me venia en la micro a mi casa, un señor se sienta al lado mio, yo escuchando musica, pero él insiste en tener una conversación, asi que, que más daba, lo escuché todo el viaje hasta a mi destino, y no fue malo, claro que uno siempre estará a la defensiva de cualquier extraño, pero hay que analizar con quien hablar y de que, la gente deberia conversarse mas a menudo en donde no se suele hacer, en una micro, en un colectivo, en el metro, que se yo, siempre se desprenderá algo bueno de aquello (:
y eso, adios.


2 comentarios:

  1. Dany. Says:

    buenas conversaciones, buena entrada hermanita

  1. MÆ ! Says:

    no hay por que tener miedo a escuchar a una persona, de verdad que eso es lindo! ya el echo de q un completo desconocido llegue a hablarte de su vida personal significa q realmente necesita a alguien, y el que tu puedas ayudarlo y aportar con tu sabiduria dice mucho :) obviamente vas a estar siempre a la defensiva, pero la otra persona va a estar agradecida de encontrar a alguien que la escuche.

    otra cosa... porq tienes mi blog de los ultimos???? 77 lo actualice hace pokito :(

Publicar un comentario

Feel it