Lluvia

Posted by: Milla / Category:

El otro dia, cuando llovió con "ganas" por primera vez en el año , me di cuenta de lo mucho que me gusta el loco temporal, y de lo mucho que me hace reflexionar, ser una soñadora, floja! y una verdadera ridícula en cuanto a la ropa que uso para abrigarme lo suficiente y asi poder disfrutar las gotas caer por la ventana sin pasar frío, esto me da ese sentimiento de protección, de plena comodidad, de saber que ninguna brisa entrará por mi cuerpo pero si lo hará por mis pensamientos y la invadirá por completo, pero de una muy agradable forma, la cual perdura hasta que nuevamente sale el sol, tal como una nueva idea nace en mi. Es por eso, que me gusta la lluvia, ademas de lo rico que es tomarse un buen café o té y descansar un rato.


2 comentarios:

  1. beatriz vd Says:

    la lluvia es una de esas mujeres bacanes, rudas, sensibles, geniales como a las que algún día me gustaría parecerme

  1. Dany. Says:

    completamente de acuerdo :)

Publicar un comentario

Feel it